Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

In this Discussion

osTicket v1.10 (stable) and Maintenance Release v1.9.15 are now available! Go get it now

Versión en Español / Spanish version

13»

Comments

• Error al crear un ticket cuando estoy logueado y la funcion de captcha esta activa

El artedegana muchas gracias por tu maravilloso trabajo y a todos los que poco a poco han ido aportando en la mejora de esta version de osticket 1.6 en español.

Tengo una problematica y es que habilite la funcion de captcha en las preferencias el cual cuando ingreso a generar un ticket me sale el captcha y el ticket es creado sin problema, el problema se me esta presentando cunado un usuario se encuentra logueado y va a querer crear un ticket nuevo, el captcha no lo muestra y cuando intento grabar el ticket me dice que no pudo ser creado y es porque el captcha no se esta llenando ya que el formulario no lo muestra, si deshabilito esta funcion me funciona perfectamente la opcion de crear tickets cuando estoy logueado o sin loguear.

Mil gracias a todos los que me puedan aportar pues he buscado y no encuentra la solución, en la version osticket 1.7 en ingles hice las pruebas y todo marcha de maravilla pero en vuestra versión en español no os lo permite.

Gracias y quedo atento a su gran ayuda.
  • Problemas con el captcha.

Buenas noches, tengo el mismo problema que estabas comentado walter217
    lo que yo veo es que llama a open.php y el capcha esta bien definido pero cuando este esta logueado a parte de completarte automáticamente el usuario y la contraseña no deja crear ningún ticket ya que ael capcha no lo muestra.

En cuanto lo deshabilitas funciona correctamente.

Otra duda que tengo es que cuando cierro el ticket, me genera una respuesta automáticamente de ayuda que apunta al dominio srv.domain.com que no esta registrado. He modificado las plantillas para que dichas respuestas contentan las variables que he definido para una ip fija y un puerto específico de mi servidor. Cuando cierro un ticket automaticamente se envía una respuesta de ayuda que dice su ticket se cerrará http://srv.domain.com/%....
    He mirado en las plantillas y esta respuesta no esta definida en ningún lado, alguna idea.

En cuanto a lo del capcha sería necesario tenerlo habilitado por temas de spam.

Agradecería que me brindasen un poco de su tiempo y ayuden a solventar estas dos cosas.

Gracias de antemano.
  • Buenas walter217, he bajado la versión 1.7 español de osticket que corrige este problema.
    La he estado probando y aparentement va bien, lo único que tienes que traducir las plantillas de respuesta que no están traducidad pero creo que ese es un mal menor.
    A parte se ha mejorado la presentación gráfica de los entornos scp y cliente.
    Espero que esto se sirva de ayuda.
    El link de donde me lo he bajado es de aquí.
    https://github.com/osTicket/osTicket-1.7
  • Hola,

ante todo muchas gracias por su ayuda. quiero ayudar a solucionar las inquietudes a noxtalk por si aun quieres seguir con la versión 1.6.

La plantilla para editar el contenido del link que lo estas tomando esta en la linea 408 del siguiente archivo /include/class.ticket.php

aqui debes tener en cuenta que la url inicial que toma es la que esta en los parametros, si no quieres ese dominio coloca la ip local o publica que quieres que se muestre en el mensaje.

Parametro

URL del Centro de Ayuda: ip o subdominio que quieres que se muestre en el mensaje

En cuanto al problema del captcha lo solucione editando el siguiente archivo /include/client/open.inc.php mas o menos en la linea 115 en adelante

<?php if($cfg && $cfg->enableCaptcha() && (!$thisclient || !$thisclient->isValid())) {
    if($_POST && $errors && !$errors['captcha'])
    $errors['captcha']='El Código no es Correcto';
    ?>

<?php }?>

Código de seguridad:
    image
       Escriba el Código que se muestra en la imagen.

<?php echo $errors['captcha']?>

Espero esto pueda solucionar el problema y te pueda aportar en algo, con esta solucion lo que hago es habilitar el captcha en todo momento asi este o no autenticado el usuario.

Saludos y de nuevo mil gracias.
  • Muchas gracias por el aporte, pero ya me he cambiado de versión.

Tengo la maqueta con las copias de la base de datos y el directorio www. donde residia.

Lo montaré en máquina virtual y tendré los dos funcionando.

Gracias.
  • Señores

Tengo el mismo problema, no puedo enviar correos 
    Version SO : CentOS 6.2 64 bits
    Version PHP : 5.3.3
    Version Apache : 2.2.15

Este es el mismo problema descrito arriba, sin embargo he probado en la version 1.8 y esta 1.6 esp.

ALGUNA IDEA?
  • algun comentario sobre este error que no logro por ningun lado solventarlo
    Failed to connect to ssl://smtp.gmail.com:25 [SMTP: Failed to connect socket: Permission denied (code: -1, response: )]
  • dld75,

try disabling selinux and see if it fixes your problem.  If it does then you will need to write custom rules.
  • Ojo con esto... hay una línea de código malisiosa:

#Disable direct access.
    if(!strcasecmp(basename($_SERVER['SCRIPT_NAME']),basename(__FILE__))) die('ElArteDeGanar.com');

está en el archivo /main.inc.php

me parece una mala pasada de quien lo haya hecho!
  • Buenas tardes, como localizar los archivos a traducir de OSTICKET? por ejemplo ya traducí el index.php pero me gustaria traducir la pagina de la base de conocimiento, traducir la pagina de nuevo ticket y bueno todas las pagians que interactuan con el usuario, la de administrador no habria problema, podrian decirme como se llaman? todo lo estoy haciendo a mano. O existe algun arbolo diagrama donde dice que paginas modificar para cada elemento?
  • @haster_182:
    The answer greatly depends on the version of osticket that you are using.
    La respuesta depende en gran medida de la versión de osTicket que está utilizando.

You have posted in a section of the forums that is for a retired version of osTicket.
    Usted ha publicado en una sección de los foros que es de una versión retirado de osTicket.

If this is version 1.8.1 please check the /include/i18n directory.
    Si esta es la versión 1.8.1, por favor compruebe el directorio / include/i18n.
This discussion has been closed.