Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

In this Discussion

osTicket v1.10 (stable) and Maintenance Release v1.9.15 are now available! Go get it now

Cambio en numero de ticket

Buenas tardes, quisiera hacer una consulta, porque tengo configurado para que generen tickets desde el envio de un correo, pero cuando llega y realizo la transferencia de ese ticket al agente me termina cambiando el numero de ticket, hay alguna manera de que eso no suceda?

El problema esta "creo" cuando yo le pongo reasignar y elijo el agente? Se puede hacer que no modifique el numero de ticket cuando reasignamos un ticket?

Gracias

Comments

• Google translated:

Good afternoon, I would like to make a query, because I have configured to generate tickets from sending an email, but when I arrive and make the transfer of that ticket to the agent I end up changing the ticket number, is there any way that Does not happen 

The problem is "I believe" when I put it to reassign and I choose the agent?  Can you make me change the ticket number when we reassign the ticket?  

Thank you

~~

Hiya,

Tickets have two numbers each, the ID that appears in the SCP URL and the Number that is sent to the User. It shouldn't change either of them to be assigned to a user. Can you post screenshots of the before and after so we can see the error happening?

~~
    Google traducción:

Hola, 

Las entradas tienen dos números cada uno, el ID que aparece en la URL SCP y el Número que se envía al Usuario. No debe cambiar ninguno de ellos para ser asignado a un usuario. ¿Puedes publicar capturas de pantalla del antes y después para que podamos ver el error?
  • Buen dia, aca les envio un word con el detalle de los paso que hago. Espero me puedan ayudar. Gracias
    OsTickets.docx
    355K
  • I can't see screenshots, maybe try again?

No puedo ver capturas de pantalla, tal vez intentarlo de nuevo?
  • Hola Grizly, habia echo un word. Pero aca te paso las capturas, avisame si las logras ver. Gracias

osticket.JPG
    517 x 736 - 70K
    osticket1.JPG
    588 x 807 - 71K
  • Grizly pudiste ver las imagenes?
  • Hi, sorry mate, seems viewing this on mobile hides attachments.
    You have new numbers because you are creating new tickets!

To fix it, remove your agents email addresses from the system. Each of your agents will need their own email addresses.

Hola, lo siento compañero, parece ver esto en móviles ocultos adjuntos.
    Usted tiene nuevos números porque está creando nuevos boletos!

Para solucionarlo, elimine las direcciones de correo electrónico de los agentes del sistema. Cada uno de sus agentes necesitará sus propias direcciones de correo electrónico.
  • Cada agente tiene su correo diferente.  Sistemas no esta como un agente sino que es el correo que envia la solicitud de tickets.
    En emails --> direcciones de mails, es donde configure el buzon de correo de sistemas.soporte (es el correo a donde envian las solicitud de correo) y automaticamente se crea el ticket con la cuenta sistemas que es el que lo envia. y luego desde ahi tengo que estar asignando al agente que quiero que resuelva el ticket.

Como tengo que hacer para que con el envio de un correo a la cuenta de sistemas.soporte se genere un ticket y luego poder asignarlo sin que se genere un nuevo ticket?

Gracias
  • That happens by default mate. That's how it works. So something is odd. Are you definitely not putting agents email in the admin config? Because how else would the system be getting those emails? It sends them to the agent when you assign to them.

Eso sucede por defecto compañero. Así es como funciona. Así que algo es impar. ¿Está definitivamente no poniendo agentes de correo electrónico en la configuración de administrador? Debido a qué otra manera podría ser el sistema de conseguir esos correos electrónicos? Se las envía al agente cuando se asigna a ellos.
  • Algo no estoy entendiendo, en los agentes les tengo que poner o no sus correos eslectronicos? y en emails --> direcciones de mails tengo que poner las cuentas de correos que quiero que reciban los tickets?
  • Translation: Something I am not understanding, in the agents I have to put or not their e-mails? And in emails -> addresses of mails I have to put the accounts of mails that I want that they receive the tickets?

Yes, you have to put the agents personal email into their osticket agent/staff account, and not in system.
    Yes again, System emails are for receiving tickets and sending alerts etc. So should be service accounts, not personal ones.

Sí, usted tiene que poner el email personal de los agentes en su cuenta del agente / personal del osticket, y no en sistema.
    Sí, de nuevo, los correos electrónicos del sistema son para recibir entradas y enviar alertas, etc. Deberían ser cuentas de servicio, no personales.
Sign In or Register to comment.